el Genio rojo nace de la ilusión, de lo bien que los pasamos trabajando con niños. Pero también surge con la vocación de aportar algo diferente en el mundo de las actividades infantiles. Espacios donde trabajar con las familias para crear experiencias inolvidables, trabajando en equipo, aprendiendo cosas nuevas todos juntos o, simplemente, olvidándonos del móvil y las tablets por un momento para jugar con ellos. Actividades donde aprender mientras experimentan y se divierten. Campamentos donde descubrir la naturaleza y trabajar en equipo con ella...
Todo ello trabajando con equipos de monitores y colaboradores comprometidos, preparados y alineados todos con un único propósito: aprender y pasarlo bien. Niños felices.
Toneladas de cariño
Entregados
Proyectos y áreas
Disfruta con los niños como uno más. Se entrega hasta el nivel máximo de risas y agujetas. Además de la programación y de su labor como monitor, la parte de la gestión de el Genio rojo, entre otras cosas, también corre de su cuenta.
Años y años de monitora y coordinadora de campamentos, programación de actividades de todo tipo, de acogida, de servicios de comedor, ludotecas… Formación, experiencia y pasión por los niños. La Jefa con mayúsculas.
Responsable de la sección deportiva, entre otras muchas tareas. Conoce de primera mano los problemas de conciliación familiar. El desarrollo y evolución de las herramientas digitales con las que trabajamos son su negociado.
© el Genio rojo. Todos los derechos reservados.