Precios:
En un entorno natural privilegiado, a orillas del río Salado, muy cerca del embalse del Atance. Aprendiendo y disfrutando, en un entorno controlado y seguro, pero experimentando otra manera de entender las vacaciones. Las piraguas, kayaks, tirolinas, equipos de escalada y espeleología, la mochila de senderismo y demás etcéteras, les esperan en el Campamento Pipigrín para iniciar su aventura. Y nuestros monitores también. Con todas las medidas de higiene y prevención COVID preparadas, pero sin que ellos perciban nada que no sea naturaleza.
El campamento Pipigrín de el Genio rojo se desarrolla en la finca El Molino, en Huérmeces del Cerro, Guadalajara, a escasos 25 kilómetros de Sigüenza. Localizada en plena Sierra Norte, cerca del Parque Natural del Barranco del río Dulce, se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en plena naturaleza.
Disponemos de más de 5.000 m2 de instalaciones para realizar nuestras actividades. La capacidad de alojamiento es de 73 plazas, pero como medida de prevención y cumpliendo con la normativa COVID, hemos reducido las plazas del campamento a 35 por turno.
La realización de las actividades acuáticas como el kayak, trekking acuático, gymkanas acuáticas, etc., las realizamos en el embalse del Atance, en el cauce del río Salado, a media hora escasa de paseo.
La instalación, una antiguo molino de harina del siglo XVI, fue también fábrica de cerámica durante el siglo XIX y cuenta con 8 habitaciones de gran tamaño adaptadas para grupos. Todas disponen de baño completo propio, con dos duchas por habitación, calefacción y agua caliente. Disponemos también de cocina propia, donde se prepara la comida a diario, elaborada de forma casera y tradicional.
En la zona exterior disponemos de pista deportiva, una gran piscina, horno de leña y barbacoa, grandes zonas ajardinadas, rodeados de naturaleza, con el cauce del río Salado bordeando el perímetro de las instalaciones, y bajo la protección de las peñas del Lituero y del Hueco, donde anida una colonia de buitres leonados.
No os preocupéis. Estarán en muy buenas manos. Tenemos todo un mundo de actividades, de aventuras, de diversión preparadas para ellos.
Lo pasarán en grande. Y, seguramente, se les hará corto. Cuando vuelvan, alguna lagrimilla se les escapará. Pero os lo toméis a mal: es que en nuestros campamentos las experiencias, nuestro equipo, las amistades que hacen son como para echarlos de menos.
Quizás se consuelen pensando en que podremos vernos más delante en alguna de las actividades para familias que organizamos ;)
Porque potenciamos la autoconfianza y aprendizaje permanente, el desarrollo de nuevas habilidades, la creatividad de los niños. Porque todos hemos sido niños.
NIÑOS FELICES
Coordinadores y monitores experimentados y comprometidos, alineados para inspirar a una nueva generación de entusiastas, de aventureras y aventureros.
GENTE FELIZ
Felizmente agotados cuando regresan con vosotros. Infinitamente agradecidos por vuestra confianza, la garantía de nuestro trabajo bien hecho la verás en sus caras.
PADRES FELICES
© el Genio rojo. Todos los derechos reservados.